Blogger Template by Blogcrowds.

La Remontada del COR asustó al CMYK



El pasado Domingo 14 de Junio nuestro equipo de Softball se enfrentó el Equipo CMYK, quienes actualmente lideran la tabla de clasificación.

En esta oportunidad contamos con una barra nutrida que llegó cargada con su uniforme oficial, pitos, globos y pompones, sin importar cuanto indicaba el marcador las chicas no perdieron el entusiasmo, abuchearon al equipo contrario y animaron constantemente a nuestro equipo.

Hubo risas, piquines por doquier, saltos y hasta conatos de enfrentamientos entre barras.

Las Actuaciones destacadas:

  1. Nuestro Pitcher Luis Carrillo se anotó unos cuantos ponches que evitaron que el contrario se escapara en el marcador.
  2. Neville Paz realizó importantes atrapadas que significaron los Outs necesarios para mantener en vilo al equipo contrario
  3. Alfredo Adrian nuestro líder en bases robadas también aumentó el número de hits a pesar del pitcheo rápido de los CMYK
  4. Luis García cubrió muy bien la tercera base y luego fue relevado por el tocayo Luis Ravelo, quien no lo dejó mal.
  5. Josefina (la esposa de Alfredo Calderon) se destacó como líder en piquines de la semana.

Llegamos al 5to ining con el marcador 6 a 2 a favor de los CMYK, pero en el 6to. ining nuestros muchachos hicieron la remontada necesaria para colocar el marcador 7 a 6. Por momentos pereció que los dejaríamos en el terreno, pero no llegó el batazo que nos daría el triunfo.

No ganamos el juego, pero nos divertimos mucho y nos sentimos orgullosos de nuestro equipo, además la pasamos en familia, pues como siempre asistieron esposas e hijos (as) para apoyar nuestro equipo de softball.

Análisis de la derrota (en el club de tropas):

Debemos cubrir mejor el Left File, Right File y ser firmes en las atrapadas

0 comentarios:

Entrada antigua Inicio